domingo, 5 de diciembre de 2021

Segundo intento

 En un segundo intento

no hablare de cuando muero

Sino de aquello que quiero

Para mi futuro venidero.


En un segundo intento

Sacare de mis adentros

Todo aquello que siento

Y permitiré dejar volar mis pensamientos.


En un segundo intento

No dejare cabos sueltos

Y aunque mi pasado no esté resuelto

Seré feliz con lo que tengo.


En un segundo intento

No habrá pausa, pero tampoco prisa

Y todo aquello que consiga

lo disfrutare con una gran sonrisa.


En un segundo intento

Tendré la valentía de decir lo que siento

Y disfrutaré hasta el último aliento

Todo lo que me llegue en ese momento.


En un segundo intento

Seguramente hare las cosas correctas

Que secare mis lagrimas del pasado

Para salir airoso de todo aquello que me haya atormentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...