miércoles, 26 de enero de 2022

Amor de mis amores

 Amo la poesía

Amo que seas mía
Amo que seas mi musa
Y me espantes a las intrusas.

Amo tu sonrisa
Amo tu andar de prisa
Amo tu figura
Que me deja sin armadura.

Amo en mis brazos tenerte
Amo que me dejes poseerte
Amo tus besos apasionados
Que me dejan totalmente desubicado.

Amo tu silueta en mi alcoba
Amo sentir que el alma me robas
Amo tu absoluta belleza
Que me da calma y fortaleza.

Amo besarte a escondidas
Y que me regales una caricia prohibida
Amo ser parte de tu vida
Aunque en otra cama, la lleves compartida.

Amo cuando me besas
Pues siento que el aliento me regresa
Amo cuando me miras fijamente
Poque te quedarás por siempre en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...