martes, 25 de enero de 2022

Cada beso

 Cuando me besaba

No besaba mis labios 

Besaba mi alma

No sé cómo lo hacía

Pero así lo sentía 

Cada  beso que recibía

Sentía que a la vida volvía

Cada caricia que me daba

Del mundo me olvidaba 

El corazón a prisa me latía 

Y su fragancia en mi mente se metía

Como una intrusa de madrugada 

En mis sueños ella estaba

No había tregua en mis pensamientos 

Pues la llevaba aquí dentro

Cada roce de su piel 

Era una delicia, como probar la miel

Cada beso que me daba

Mi alma sentía que tocaba 

Mi corazón desbocado 

No atinaba como responder

Solo quería de sus labios volver a beber

Ese elixir de vida, que me llegó a enloquecer.

Cada beso robado 

Fue sin duda, lo que jamás había  imaginado.

Un abrazo con ternura 

Me desbordaba las pasiones 

Y llenaba mi vida de emociones 

Que temía que pudiera desfallecer

Por todo aquello que me llenó de placer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...