domingo, 9 de enero de 2022

Lluvia ligera

 Llueve, y el amanecer es oscuro

Y ante ese escenario solo procuro

remontarme a los recuerdos

De aquello que vivimos en su momento.


Lluvia que me arrullas con tu sonido

Y me aquietas un tanto los latidos

De saber que no estas aquí conmigo

Para disfrutar esto contigo.


Lluvia que enfrías mi mañana

Que me caliento el alma con un buen café

Y me deleito verla por la ventana

Que me hago ilusiones que aparecerás en ella.


Mas eso es solo utopía

De querer tenerte entre mis brazos

Y suavemente hacerte mía

Y llenarte de millones de besos.


Mientras la lluvia se va disipando

Siento que mi alma se va aquietando

Aunque con pesar voy asimilando

Qué, este amor me esta atormentando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...