jueves, 3 de febrero de 2022

La Noche

Quiero pedirle a la noche
Que me lleve hasta tu cama
Y que en tan solo un descuido
Me animes un poco el alma

Quiero ser tu medicina
Que entra por tu boca
Y que después de estar dentro
Mariposas en el vientre, te provoque

Quiero ser el amanecer que tu deseas
Para poder reír cuando te vea
Y aunque me agarre el Alba en tu ventana
Pueda acurrucarme entre tú y tu cama.

Quiero ser el jarro de tu bebida
Para que pueda besarte toda la vida
Para que cuando me roces sin quererlo
Pueda sentir ese sabor que tanto anhelo.

Quiero ser el suspiro que desprendes
Cada vez que estas en celo
Para poder sentir que comprendes
Que, por tus besos, soy capaz de bajarte el cielo.

Quiero ser la rosa de tu rosal
Para poder ser tu perfume muy penetrante
Y sentir que, aunque no estés presente
Ese aroma siempre está latente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...