jueves, 3 de febrero de 2022

En ti


Los rayos del sol van apareciendo
Y con ellos vienen trayendo
Recuerdos sublimes que se adentran
A los instantes sublimes que en mi alma se encuentran.

Como olvidar tu hermosa figura
Llena de una frondosa geografía
Que me invoca a remontarme a una aventura.
Y querer estar siempre en ti, cada noche, cada día.

Pelo negro como azabache
Es una locura verlo volar al viento
Sacando dentro de mí lo que siento
Que me lleva a dimensiones desconocidas
Y se asienta mi corazón, emociones contigo vividas.

Cada movimiento de tu cuerpo lo siento
Cada gesto de ti lo mantengo
Siento quemar tu vientre como fuego
Tengo las sensaciones agitadas aquí dentro.

Lentos pasan los días y me desespero
Quiero tenerte entre mis brazos sin más demora.
No sé cómo aliviar mi corazón en este encierro
Que sigue deseándote y cada más se enamora.

Como aciago de encuentros furtivos
Siento que mi Alma se ha quedado contigo
Hago mil maneras para no pensarte
Y lo único que consigo, es mucho más recordarte.

Este amor casi imposible
Me ha llevado a que me seas irresistible
No hay momento que en mi mente deje de verte.
Quiero estar contigo, y que sea para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...