domingo, 6 de febrero de 2022

El puerto de mi alma

 En el puerto de mi alma,

siempre habrá cabida para tu barca,

no importa que esté a la deriva,

ven a mi puerto, yo te daré la bienvenida.


Y si en trayecto te azota el mal tiempo,

déjate llevar por la corriente,

que yo estaré siempre pendiente,

para ir a tu rescate para que llegues a puerto.


Este no es una travesía más de tu vida,

es el viaje que no tiene adiós ni despedida,

pues al anclar en mi puerto,

estarás segura, y no como en mar abierto.


acodera tu cuerpo en mi escotilla,

deja por un instante que yo tome el timón,

y darle un gran alivio a tu corazón,

para que pueda descansar y entrar en razón.


Este puerto que te ofrezco,

no es uno más de los que por allí existen,

es el que por ti ha estado esperando,

y al cual yo también pertenezco.


Atrás deben quedar las heridas,

esas que fueron provocadas por otras partidas,

 y el de haber naufragado en mar abierto,

y no poder salir airosa, ni que nadie vaya a tu encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...