jueves, 3 de febrero de 2022

Seguirte Amando

Hoy amanecí, con todas las ganas de estar a tu lado.
Pues ni todos los besos que te he dado
Han sido suficiente, para calmar esta sed
Que has provocado.

Y pensar que cada vez que te beso, 
me transportas a otras dimensiones.
A estados emocionales, que desbordan todas mis pasiones
Y que hace que mi corazón se acelere al máximo y se llene de ilusiones.

Ilusiones que me avivan el Alma, 
que me llena de vida, me llena de calma
Que me da mil razones para seguir viviendo
Y muchas ganas de amarte y a tu lado seguir sintiendo.

No hay aventura mental, que no la viva contigo
A cada suspiro que tengo, te llevo conmigo
Solo recuerdos de tu figura vienen a mi mente.
Tengo ganas de ti, constantemente.

Dejemos que nuestros cuerpos se junten nuevamente
Y seguro que nos fundiremos en uno solo
Así podremos disfrutar de este amor, completamente.

Y podernos amar hasta la locura
Hacerte caricias con mucha ternura
Saciarme al besarte hasta el cansancio
Seguir en ti. seguirte pensando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...