domingo, 13 de marzo de 2022

El libro de mi vida

 El libro de mi vida lo he tenido que reescribir muchas veces y aun sigo sumando páginas, pues las historias están muy lejos de terminarse cada día se juntan los acontecimientos que me dan el valor, para seguir escribiendo.

Sopla el viento en distintas direcciones
y no se hacia dónde dirigirme
solo una cosa es segura, refugiarnos en nuestros corazones
de seguro él sabrá el camino correcto, y si por temor no nos arriesgamos
seguiremos de tumbo en tumbo y no tendremos en donde refugiarnos.


A pesar del mal temporal
nos queda esa sensación de querer hacer cosas diferentes
y sacar de adentro, todo aquello y llevarlo al frente
y así poder saber si lo que tenemos guardado es importante o no.

Apagar las ganas de seguir escribiendo
es como tratar de ocultar el sol con un dedo
quisiera calmar las ganas inmensas que tengo
de quedarme quieto, pero no puedo.

Nada de lo que intente, es suficiente
siempre me quedo con las ganas de seguir
y es que la pasión por escribir
es a diario mi forma de vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...