domingo, 13 de marzo de 2022

Sin reproches ni prisa

 Hoy no te hare reproches

tampoco voy a pedirte que la blusa te desabroches

solo quiero admirar tu silueta a mi lado

y que me des calor hasta quedarme embriagado.


Quiero sentirte así tiernamente

y poder dibujarte en mi mente

quiero llevarme grabado para siempre

esa figura para que perdure eternamente.


Se que estas acostumbrada a ir a la refriega

pero esta noche es muy bella, por favor espera

espera a que me llene de tu belleza y hermosura

después podemos hacer millón travesuras.


Y llenarnos de infinitas aventuras

de aquellas que se ven solo en las historias ya contadas

esta noche seremos cuerpo y amor

y no habrá instante que sobre o que falte sabor.


Y si acaso quieres marcharte

dejare la puerta entreabierta

lo podrás hacer cuando el sol salga por levante

no sin antes dejar tu huella en mi catre.


Ya sabes, soy chapado a la antigua

y no digo cama, porque suena a algo grotesco

es por eso que mi humilde morada te ofrezco

para hacer un nido de amor, aunque siendo sincero, no lo merezco.


Aun así, déjame amarte por esta noche

que el cielo sea testigo de aquello que quiero hacer contigo

saciar tus más bajos instintos

y cuando estes a punto de explotar, poder decir, ahora si te puedes marchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...