domingo, 20 de marzo de 2022

Cerca de ti

Halagado y perturbado

Esa sensación he tenido hoy, al estar a tu lado

He querido mantener la cordura

Pero te juro, que las ganas tocarte, me han desarmado


Y tuve que hacerlo por deseo

De sentirte tan cerca, tan hermosa

Y tuve que tocarte

No me bastaba con solo mirarte

Teniéndote a escasos centímetros

Al ver tus piernas tan delicadas

Y me puse a recordar cuantas veces las tocaba.


No sé si sea una condena

El haberme enamorado de una mujer ajena

Te juro que yo no lo busque

Jamás imagine que serias tu esa persona

Que se aleja y luego asoma

Que me desarma cada vez que me mira

Cada vez que me sonríe

Cada vez que te escucho

Siento mi corazón explotar

Y me hago un caparazón para no llorar.


Sentirte tan cerca, siempre me acelerara los latidos

Pues todavía no he conseguido

Sacarte de mi mente, peor de mi corazón

Este, con razones o no

Todavía se alborota cuando de ti se trata.

Al sentirte hoy a mi lado

Sentí que por siempre seria así, un acto consumado

Que viviríamos sin escondernos

Y disfrutaríamos nuestro amor en cada momento.


Perdona que muchas veces sea imprudente

Pero este amor me impulsa a no dejar de hacerlo

Se perfectamente que no puedo en mis brazos tenerte

Aun así, me es difícil sacarte de mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...