miércoles, 23 de marzo de 2022

Mi otra mitad

¡Mi otra mitad!

¿Será que he andado incompleto toda mi vida?

O talvez si no me he dado cuenta

¿Pero cómo pude gatear, caminar, correr y por último volar?

Reír, gritar, sentir, llorar

¡Mi otra mitad!

¿Dónde andará?

¿Sera que anda suelta sin rumbo?

¿o talvez ya encajo en la mitad de otra persona?

lo que si estoy consciente es que, no sabía que tenía solo una mitad a cuesta

y de verdad me asombra que haya podido vivir de esa forma.

Ahora tengo un gran dilema

¿Cuál sería la mitad que me faltaba?

¿la mitad del corazón? 

¿o talvez un pedazo de la razón?

¿o acaso unas cuantas lagrimas?

¿Será por eso es que casi no lloro?

Puede que si

casi siempre que tengo una pena

me hago al dolor, y este me condena

pero llorar, para nada. siempre tengo una coraza

y ni una lagrima brota, aunque la situación sea muy dolorosa.

Bueno, busquemos esa mitad perdida

no sea que esté por allí escondida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...