lunes, 21 de marzo de 2022

Quise ser poeta

Quise ser poeta. y me aventure a escribir

y poco a poco se fue volviendo mi forma de vivir

aunque de corazón lo confieso

no se si hice lo correcto o me equivoqué.


Al pasar el tiempo, todo se fue acrecentando

y por más que quería dejar de escribir, de verdad lo estaba disfrutando

las letras estaban hasta en mi sopa

y les juro que muchas veces olvidaba hasta cambiarme de ropa.


Mis lápices muchas veces se comportaban inquietos
pues querían irse por otro rumbo, y no el que estaba dispuesto
algunos sucumbieron ante mi tenaz escritura
y otros me abandonaron o quedaron en algún rincón, olvidados.


Y así el tiempo fue transcurriendo, estaba un tanto ansioso

hubo muchos días soleados y también muy lluviosos

que me llenaban de mucha alegría

y otros donde me invadía una total melancolía.


Pero escribir me estaba encantando, aunque cuando las letras tocaban al corazón,

 era otra cosa, no sé si había pasión o razón

solo quería seguir escribiendo

y saltar cada página, cada historia que iba descubriendo.


Algunas llenas de infinita ternura

otras con extrema locura

que me dejaban con un mal sabor de boca

pues eran trágicas y ya se imaginarán las emociones que provocan.


Pero bueno, este camino sí que ha sido intenso y también llenos de problemas

 y se han notado, en cada frase que, en un poema, he plasmado

pues no han dejado de aparecer algunas voces ajenas

que se han adueñado de mis escritos, y a los cuatro vientos lo han proclamado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...