domingo, 20 de marzo de 2022

Razones para vivir

 Si tan solo pudiera tu alma tocar un día

tenlo por seguro que lo haría con la más sutil de mis detalles

aquellos que solo los puedo hacer con mis letras, para que calcen en tu talle

y así poder dibujar en tu cara, esa sensación de alegría.


Nada de lo que gire en tu entorno

es tan especial como los abrazos que te pueda dar

que te llenaran de calor sincero

y seguramente te harán sentir esa ternura de poderte llegar a amar.


Y si eso no es suficiente, déjame que me delite en tu mirada

que sean como luz de luna en noche iluminada

que te envuelva suavemente con su presencia

que te haga sentir, que puedo darte mucho amor aun estando en ausencia.


Aunque esa ausencia no haya sido planificada

y solo sea motivada, por razones que a veces no comprendemos

y seguro estamos que solo por instantes queremos

sentirnos dueños de todo aquello que poseemos.


Mas mi intención no es de tu vida alejarme

eso solo depende de ti si me dejas quedarme

haciendo de tus besos una delicia

y yo te pueda corresponder con muchas caricias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...