martes, 29 de marzo de 2022

Nada es para siempre

 Con la mirada perdida

voy transitando por esta vida

sin comprender el porqué de tu partida

sin un adiós, sin una despedida.


Se que nada dura para siempre

y que el tan solo hecho de recordarte, me hace sentirme diferente

nada es igual desde que no estas presente

salgo a la calle a buscarte entre tanta gente.


Como saciar estas ganas locas de besarte

cómo cuando tumbados en la cama, muchos de ellos me regalaste

lo hacías sin pudor y tus pechos me dejabas tocarte

al mismo tiempo que en tu geografía me gustaba deleitarme.


Me cuesta imaginar, que razones tuviste

para hacer lo que hiciste

salir corriendo de nuestro escondite

aquel que era nuestro refugio de amor, así lo dijiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...