domingo, 10 de abril de 2022

Líos y amantes

 Ella frívola y coqueta

con una sonrisa sutil

y una mirada discreta

sabe lo que quiere conseguir

y es que me convierta en su amante

¡pero no! yo de líos, ya tengo bastante

he navegado todos los mares

por lo tanto, se de sus pesares

de aquellos amores que son prohibidos

ý terminan siendo los más apetecidos.


Ella me envuelve con su mirada

no da guerra por perdida

todas las lleva ganadas

y esta será su última batalla

antes que me la lleve a la cama

sabe perfectamente lo que quiere

y con una sonrisa disimulada

aspira intensamente ser amada.


¡Un amante!, no, ya no estoy para esos trotes

quiere un amor sin reproches

que la haga soñar, todas las noches

que se acomode a sus sentidos

que le quite poco a poco el vestido

que la ame de punta a punta

que la deje satisfecha, sin ninguna pregunta.


Ella me enreda en su telaraña

y descubre mi lado frágil, cada mañana

me aturde todos los sentidos

que no queda otra, que ser agradecido

me incita al placer

me da clase de como beber

hasta la última gota de su miel

me lleva al infierno, me hace enloquecer.


Mientras tanto en su casa, la espera el marido

tan bonachón, que ella lo ha convertido

sin sospechar lo que su mujer hace en sus salidas

que se acostumbra a seguir cada día, con su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...