viernes, 29 de abril de 2022

Te encontré y te perdía

Te encontraba y al mismo tiempo te perdía

los instantes más felices fueron cuando eras mía

que llegar al cielo me permitías

pero eso por pocos momentos seria.


Una ilusión dentro de mí, se iba fraguando

y lo disfrutaba mucho, mientras nos estábamos amando

caricia, besos, risas y sexo

todo era felicidad en un comienzo


Solías sacarme una sonrisa de la nada

te prestabas para hacerme sentir que eras mi amada

cada suspiro que emanaba

era propiciado por ti. cuando conmigo estabas.


Para mi era el momento perfecto

estabas conmigo, no tenías ningún defecto

cada espacio de tu cuerpo

era como estar soñando, tomando agua en el desierto.


Poco a poco, a tus brazos me fui acomodando

sabias lo que me gustaba y me lo ibas dando

tu sonrisa, tu tiempo, tus caricias

todo era hermoso, una verdadera delicia.


Pero al mismo tiempo sabia

que algún día de aquel sueño despertaría

aun asi, aspiraba que seas el amor de mi vida

sin importar, cuando de mi lado te marcharías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...