viernes, 29 de abril de 2022

El silencio

 Le hablo al silencio

que me acompaña en un susurro

parece decirme aquí vuelvo

cargado de viento fresco

que me acaricia como un murmullo.

y vuelve otra vez el silencio

esta vez cargado de estruendo

de recuerdos que ya iba perdiendo

pero como un silbido, los siento aquí dentro

me acomodo en mis vacíos

aquellos que son solo míos

que me abrazan con ternura

y pasan conmigo, rozando la locura.

Esa que me deja a solas con el silencio

y trata de sacarme del letargo

aunque a veces prefiero seguir de largo

y no quedarme a escucharlo

pues hace ratos que no me trae nada bueno

solo malos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...