jueves, 28 de abril de 2022

Tu voz

 Hoy te vi

no estabas frente a mi

te sentí

al escuchar tu voz

se agita mi corazón

se activan mis sentidos

Se aceleran los latidos

Hoy te vi

tu voz lo decía

que querías ser mía

tus gestos al hablar

te delatan, no sabes callar

aquella llamada

para mi inesperada

fue solo una excusa

al escucharte

sabias que deseaba besarte

morderte

abrazarte

mimarte

tomarte

llenarte

amarte

seducirte

lo sabias

que todo eso me provocarías

y lo hiciste

lo conseguiste

me dejaste alborotado

abrumado

descontrolado






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...