domingo, 24 de abril de 2022

Fantasear

 De prisa, estas agitada muy de prisa

me quitas bruscamente la camisa

yo me hago el desentendido

y hago caso omiso a tu insinuación.


Siento tu corazón muy agitado

pareciera quererse salir angustiado

retomas nuevamente la tarea

y envistes con fuerza, como la marea


Estas muy agitada, estas casi desnuda

y poco a poco se vuelve lujuria, no hay duda

quieres desesperadamente que te ame

y que entre mis brazos te desarme.


Mas esta noche no hay prisa

estoy contemplando tu cara, ya sin camisa

tratas en vano de echárteme encima

yo me hago el desentendido, el tiempo camina.


Ya estas a punto de explotar

y me atacas como viento en alta mar

sientes esas ganas inmensas de gritar

mientras te tomo en mis brazos, déjame fantasear

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...