lunes, 16 de mayo de 2022

Fuiste poesía

En mis manos fuiste poesía

te deleitabas con lo que tenia

cada beso

era un verso

cada caricia

una prosa

cada suspiro

una rima

Cada espacio que recorrí

fue lo más hermoso que viví


En mis labios fuiste poesía

lo sentía, cuando tus labios te mordía

y mientras tu néctar me bebía

sentí ese aroma a hembra, y más pedias


En mis ojos fuiste poesía

cuando tu mirada con la mía se confundía

y te llevaba a otra dimensión, la que tu querías

sentir dentro de ti, que este amor ya lo presentías.


En mi voz fuiste poesía

te susurraba al oído, que serias mía

que cada suspiro me pertenecía

mientras te cantaba cuando amanecía.


En mi corazón fuiste poesía

porque este desbocado latía

cómo mil tambores que dentro sentías

hasta llegar a al éxtasis total, que alegría.


En mi alma fuiste poesía

al palpar un aura de paz mientras te poseía

y derramabas lagrimas a pleitesía

que te quedabas con tu vida en armonía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...