domingo, 1 de mayo de 2022

Gracias por cambiarme la vida

Gracias por cambiarme la vida

por lo que me enseñaste, mientras contigo era compartida

por los momentos de alegría

por las cosas que hicimos día tras día.


Gracias por esa alma enamorada

que me la entregaste de forma desinteresada

también por los latidos de ese corazón agitado

que me permitieron tener certeza, al estar a tu lado.


Gracias por ser parte de mi laberinto

al que llegaste por casualidad o por instinto

y lo transformaste en algo tan lindo

que dejo de ser curvilíneo, para convertirse en perfecto.


Me aceptaste con mis miedos y defectos

y aquellas cosas que me faltaban

y que tú, con paciencia las complementabas

que me sentí grande, cada vez que te besaba.


Gracias por demostrarme que valía

que lo pasado era pasado y que nada conseguía

seguirme atormentando cada día

con aquello que avanzar no me permitía.


Fuiste el lucero de mi cielo

y alumbraste mi camino cuando estaba en el suelo

dejaste que me embriague de tus caricias

y que de a poco, a mi cara vuelva la sonrisa.


Gracias por aquello que fue y lo que me enseñaste

aquello que, sin pensar en ti, me dejaste

por tus ratos de entrega total

aquello que me permitía sentirme inmortal.


Y que al final, fue lo más bello que he vivido

ha sido aquello que compartí contigo

los momentos más felices que he tenido

han sido aquello que, a escondidas, compartimos.


Gracias por tu entrega

que la hiciste sin esperar recompensa

simplemente me enseñaste a amar con entereza

sin importar lo que después podría pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...