domingo, 29 de mayo de 2022

Metáforas y sinfonías

 

De las metáforas y quimeras

Puede echar mano quien quiera

Decir frases bonitas

U otras, no tan acertadas.



Si tu fueras una metáfora

Serias las notas de mi canción

Que saldarían del corazón

Para llenar vacíos en cada ocasión.



Las escribiría

Como si tuviera lo último que tendría

Como si te alcanzara algún día

Para poder disfrutar, aquella hermosa melodía.



Y no me cansaría de escucharla

Aunque en ningún instrumento musical pueda entonarla

Me deleitaría al sentirlas por mis venas

Que de seguro me aliviarían todas las penas.



Mucho valor y poca vergüenza

Tendría para hacerte una melodía que convenza

Mas eso no sería lo más importante

Si consigo en mi alma llevarte.



Como música, como melodía

Como letras o como sinfonía

Como extracto de mis sentidos

Como la sangre misma de mis latidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...