domingo, 29 de mayo de 2022

La voz de los silencios

 La voz de los silencios

los que se generan en cada encuentro

son aquellos gemidos reprimidos

que los llevas siempre contigo.


No hay calma ni tormenta

que sea capaz de detener 

estas ganas de probar tu miel

aquella que un día me diste de beber.


Que de tus labios pude obtener

muy despacio para calmar mi sed

que sentía que de emoción me colmaba

hasta quedar completamente satisfecho.


Besarte fue como un cuento de hadas

lo hice sin que me importara nada

me enloquecía saborear ese néctar

que hacía de todo para obtenerla.


Siempre había silencios de por medio

para asimilar la locura, que estábamos haciendo

sin medir consecuencias nos aventamos a lo incierto

de poder amarnos, hasta rozar el infierno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...