sábado, 28 de mayo de 2022

Lunas tocadas

 Cuantas lunas has tocado

sin duda muchas

y de seguro me has llevado

en tus viajes metafóricos

de esos que se hacen realidad

cada vez que en mi puedas pensar.


Así como yo puedo pensarte

y en mis viajes imaginarios puedo llevarte

que la levantar el vuelo, se hace difícil soltarte

y creo verte en todas partes.


Y no creas que es una fijación

aquello que siente mi corazón

es solamente, la más bella de las aventuras

aquellas que me dejaste disfrutar, y también sus travesuras


O diciéndolo de otra forma, todas nuestras locuras

las que nos sorprendieron mientras nos quitábamos las armaduras

y dábamos rienda suelta a la lujuria

pasando de un estado pasivo, a una gran aventura. 


Mas esta noche de luna y estrellas

quiero llevarte a una de ellas

solo debes los ojos cerrar

y sentir el fuego, que te empieza a quemar.

 

Habrá solo una forma, para poderlo apagar

y salir airoso de, todo esto

es entregándonos por completo al amor

sin pensar en que pueda pasar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...