jueves, 26 de mayo de 2022

¿Si pasas por mí?

 Y, ¡si pasas por mi luego ¡

Te diré cuanto te quiero

Y no lo haré con palabras

Sino con la miel de mis besos.

 

Casi siempre me tentaba a buscarla

Me desarmaba cada vez que me hablaba

No había forma de negarse

Solo me quedaba, a sus brazos entregarme.

 

Y disfrutar de sus múltiples placeres

Que me hacían subir a lo más alto

Me llenaba la vida de encanto

Dejaba mi alma en paz absoluta.

 

Muchas veces se repitió esa historia

Que fue tan linda, que todavía la guardo en mi memoria

Solía extasiarme de locura

Y no podía resistir a toda su lujuria.

 

Caricias, besos y mordidas

Lo disfruté mientras nos amamos a escondidas

Para evitar las miradas maliciosas

Y saciarnos de eso y otras cosas.

 

Como no ir a buscarla

Si cada encuentro, me robaba el alma

Dejaba mi corazón muy calmado

Y su aroma por siempre impregnado.


Cada espasmo, era una sonrisa

Cada gemido, una delicia

Cada suspiro, una esperanza

Y cada beso, una despedida.


En la otra vida, pasaré por ti

para que nunca más te tengas que ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...