miércoles, 25 de mayo de 2022

Las ganas

Se enfrían las ganas

Y también las sábanas

No estás

Sigues lejana

Abrazo a la soledad

Me irrita la ansiedad

Miro al cielo

No hay consuelo

Llevo muchos días

En este encierro

Soy de carne

No de hierro

Trago grueso

Y aún no empiezo

Un café me distrae

El viento me lleva y me trae

Caigo en llanto

Te amo tanto

Llega pronto

Ya no aguanto

Esta Soledad

No sé quiere alejar

Prometo amarte

Hasta la eternidad.

Escribo poemas

Mi gran dilema

Será lo correcto

Soy un desierto

Siento sed de ti

Y de tus besos

Cae la noche

Y vuelven mis miedos

Estoy atado

Es un enredo

Creo escucharte

En el campo, en todas partes

Estoy soñando

Voy delirando

Quiero abrazarte

Soy un cobarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...