lunes, 23 de mayo de 2022

Hojas en blanco

En el libro de mi vida

tengo hojas en blanco

para aquellas emociones

que me faltan vivir contigo.


Las mantengo así, vacías

 y atento con pluma en mano

espero impaciente, mientras me fumo un habano

que vuelvas amor, cuanto te extraño.


Aspiro que sea más pronto que tarde

pues mi pecho siento que arde

de pasión y locura

de poder disfrutar toda tu ternura.


De reojo miro las hojas en blanco

para cerciorarme que no hayan sido escritas

aunque debo confesar, parecen flores marchitas

esperando que las puedan regar.


En este caso, se pusieron amarillas

pues ni siquiera le he puesto una comilla

y poder tener espacio suficiente

para cuando por la puerta aparezcas de repente.


Y en ese mismo momento

me pondré a escribir aquel ansiado regreso

y seguro estoy que lo hare con gran premura

al poder tener delante de mí, tanta hermosura.


Imploro a los vientos

que cuando llegue ese preciado encuentro

no me ganen los sentimientos

y pueda plasmar en escritura, todo aquello que llevo por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...