domingo, 22 de mayo de 2022

No fue fácil

Verte partir, no fue nada fácil

hacer tus maletas y de mi vida salir

no tuve argumentos para detenerte

solo abrir la puerta para que puedas irte.


Y no porque no te quisiera

de sobra sabes que mi luz eras

que por ti me las jugaba todas

que te pensaba a cualquier hora.


Que mis sueños eran envejecer contigo

amarnos sin parar y que fueras feliz conmigo

que no importara lo que la vida nos deparara

aunque tuvieras miedos en las madrugadas.


Allí estaría yo para abrazarte

y con muchas caricias consolarte

y que sintieras paz mientras te dormías

y en mis brazos segura estarías


Mas esos sueños, eran solo eso sueños

que pretendieron dejarme desarmado

luego que tú te has marchado

dejando mi corazón destrozado.


No fue fácil hacerme a la idea que no estabas

que sentía tu presencia mientras lloraba

tratando de entender por qué te habías ido

dejando mi alma pendiendo de un hilo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...