viernes, 20 de mayo de 2022

Solos

 Tu mirada y la mía

una tarde se confundían

lo la busque, ni la seguia

solo fue casualidad, ya lo sabia


Y desde aquel momento

desde ese maravilloso encuentro

surgieron tantas cosas

que simplemente fueron maravillosas.


Soñamos con tantas historias

nos amamos hasta llegar a la gloria

besos

risas

llanto

pasion

lujuria

encanto

miedos

espasmos

con el corazon en la boca

por cada vez que nos escapamos, te volvias loca

loca por lo que hacias

y aquello quue me permitias

que me dabas sin pensarlo

me dejabas intentarlo

amarte sin medida

sin cabos sueltos

sin pensar que tenias tu futuro resuelto

y aun asi, me dabas tu alma

en cada entrega

era como llegar a otra dimension

dejabamos en el lecho el corazon

y extasiados nos besabamos

como si fuera el primero y el ultimo que nos dabamos

eras sinfonia en mis brazos

no reparabas en tus huellas, tampoco en tus pazos

eramos como furtivos

como fujitivos

nos escondiamos en nuestro escondite

donde la cordura no existe

nos amamos

nos tocamos

nos enamoramos

nos fuimos alejando

se fue acabando

se 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...