domingo, 5 de junio de 2022

Corazón roto

 Me dejaste el corazón hecho pedazos

y no sé, ni atino con que pegarlo

sabias muy lo que hacías

al dejarme así, yo no lo creía


Al marcharte me abriste las heridas

que sangran cuando recuerdo tu partida

cuando se ama no se abandona de esa manera

y tú lo hiciste sin importarte que sufriera


Como hago para juntar los pedazos

aquellos en que se partió mi corazón, hoy en retazos

como libro cada día con esta pena

al saber que ya no estas, es una condena.


Como olvido el sabor de tus besos

sí siento el sabor aquí dentro

y hago mil cosas por olvidarlos

y lo único que consigo es recordarlos.


Dime que paso entre nosotros

que de un instante me cambiaste por otro

sin pensar que yo te amaba ciertamente

y tu sin imaginarlo te marchaste de repente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...