lunes, 6 de junio de 2022

Amor perfecto

 Dicen que no existen los amores perfectos

puede ser

pero yo disfruté de sus causa y efectos

cuando me llegaste a querer.


Cuando sentía tus besos como fuego

que me quemaban aquí dentro

que necesitaba quemar mi ego

y respirar profundo, para recuperar el aliento.


Es que tu pasión 

me lleno de fuerza y de valor

que aceleraron sobremanera mi corazón

que hiciera que volviera a creer en el amor.


Tus caricias me dejaban apaciguado

tranquilo por fuera y quemando por dentro

que sentía que todo lo que tenía guardado

debía dártelo en ese momento.


Me dejabas con ese sabor a miel en los labios

sentía que estaba volando cuando te besaba

y trataba de olvidarme de mis agravios

aquellos que fueron parte del pasado, cuando no estabas.


Pero como nada dura para siempre

mi corazón agitado sentía

al despertar un día sin tu presencia

y saber que nunca más serías mía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...