martes, 7 de junio de 2022

Tus silencios y mis miedos

 Tus silencios y mis miedos

se unieron, y fueron un verdadero enredo

tú te quedabas callada

y yo quemándome en mi propio fuego.


Luego hacías como que no veías nada

que lo mismo te daba si me quemaba

yo trataba de mitigar tu impavidez

y echaba pa` la calle, a calmar tu insensatez.


Los días pasaban y tu impávida seguías

lo mismo te daba saber lo que yo quería

dabas por sentado que ya habías cumplido

al permitirme a tu lado, haber dormido.


Mientras tanto, en la calle estaba ella

que me regalaba cada noche un manojo de estrellas

al seducirme alocadamente con sus caricias

aquellas que las hacia con mucha pericia.

 

Y los silencios de repente, se convirtieron en miedos

y tomaste rumbo detrás de mis pasos

como intentando saber qué hacía en esos ratos

donde me perdía en su cama

de aquella que dejaba de ser una dama

y se convertía en la fiera

que apagaba con sus besos mi llama


Intentaste descubrir, que era lo que me hacía sentir

indagaste y rompías en llanto, no te quería mentir

más tus desplantes fueron demasiados frecuentes

que busque en otros brazos, lo que para ti no era elocuente

aun así, ella llevaba las de perder

pues por más que me llegara a querer

mi corazón no era suyo

solo mi cuerpo, del que hacía, lo que no hacia el tuyo

difícil situación en la que me dejaste

debido a tus silencios, a esa situación me empujaste

a ser un frágil caballero de la noche

que salía a compensar, lo que debía tener

y que, por tus silencios y mis miedos, no pudo ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...