sábado, 11 de junio de 2022

Hasta cuando

Tengo todo y también nada

llegas por momentos

y te vas como ladrón en la madrugada.


Llegas y me arrebatas

luego beso a beso me matas

al marcharte sin ni siquiera decir palabra.


Me atas a tus dudas 

y no terminas de descifrarlas

y me las traes a mí, para conmigo desojarlas.


Cual margaritas sin hoja

que cargas colgadas de tu solapa

pero que están marchitas, por falta de agua.


Vas y vienes

sabes que si me besas, te conviene

pues de otro sitio llorando vienes.


Y yo te recibo siempre

sin preguntar por qué, ni cuando

solo te dejo a mi lado quedarte.


Y miro al cielo exclamando ¡podré soportar!

que en estas circunstancias quieras andar

yendo y viniendo, sin poderte quedar.


Lanzas tus frases

como botellas al mar

esperando que te lleguen a salvar.


Me tomas y me dejas

y luego de mi reniegas

como si fuera una maldición, esta entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...