sábado, 11 de junio de 2022

Pura osadía

 Si pudiera garabatear el alma

con mucha poesía lo haría

para desahogar estas ganas

y que me llene de calma.


Y no lo quiero hacer solo

lo quiero hacer en compañía

de una linda compañera

Norma Laura Diaz.


Utilizaría papel, tinta, café y amor

para poder expresar mis sentimientos

aunque en ese recorrido me llene de dolor

lo haría para pasar bellos momentos.


Y no quiero pasar por atrevido

al mencionar lo que me gustaría hacer

pero debo mencionar que he sido muy bien recibido

por esta bella comunidad, que me da mucho placer.


Escribir poesía en mi pasión

cubrir con mis letras, una esperanza o un desamor

ponerle de lleno el corazón

para así mitigar un poco cualquier dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...