sábado, 11 de junio de 2022

 Lo salvaje de tu mirada

Lo indomable de tu sonrisa
Lo impecable de tu figura
Lo rutilante de tus palabras
Lo sutil de tus gestos
Todo lo tuyo bien puesto
Tu cautivante inteligencia
Eso y muchos me dejó sin resistencia.
Desataron en mi la pasión
Los latidos eran como tambor
Se me secaban los labios
Quería explotar de emoción.
El corazón apresurado
No atinaba a comportarse
Y en ese momento quería
Al gran suceso adaptarse
Pero todas aquellas virtudes
Pertenecían a otro escenario
Donde tú eras la actriz
Y yo solo un aprendiz.
Quería ser parte de tu historia
Poder escribir con besos, toda la trayectoria
Aquella que estábamos por consumar
Desde el instante mismo que te empecé a amar.
Me llevaste a otro nivel
Como cuando camino en reversa
Todo el día metida en mi cabeza
Recordando el momento aquel.
Te estremecerías al hacerte mía
Todo fue maravilloso aquel día
A tal punto que dejaste escapar un alarido intenso
Que me eriza la piel, cada vez que en ello pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...