domingo, 19 de junio de 2022

Horizonte imaginario


Allá donde se funde el cielo con el mar

Estoy seguro que te voy a encontrar

después que el destino te arranco de mi lado

 

tantas veces te he soñado

y te he abrazado en silencio

que me parece real y perfecto.

 

Tanto así, que me he subido en un bote imaginario

Para llegar al encuentro que deseo a diario

Llegar a ser efectivo este momento.

 

Mas cada vez que despierto

Siento que en el viaje me voy perdiendo

Tratando de llegar ese gran encuentro.

 

A veces te siento tocando mi hombro

Como tratando de darme consejos para la vida

Y que se truncaron con tu partida.

 

Aquella partida

Que no fue una despedida

Sino solo un hasta luego

Pues nos veremos todos los atardeceres

Cuando el mar con el cielo se junte

En un abrazo imaginario

Como aquellos que nos dábamos a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...