domingo, 19 de junio de 2022

Recordando

Un café, un lápiz y un papel, son mis compañeros por esta vez

hoy que estoy repasando en mi memoria, aquello que viví

 y que también perdí

y las atesoro como lo más grande que me toco experimentar

el sabor sublime de tus labios al besar

o las caricias profundas y sinceras, que jamás pude sentir

en el instante mismo que mi corazón acelerado, empezó a latir

y las mantengo latente en mis recuerdos

como aquellas cosas que jamás pensé que viviría

pues antes de ti mi alma no sabia

lo que era realmente estar ligada a otra vida

lo que me paso contigo no fue solo deseo

fue todo aquello que me hacías sentir que estaba en el cielo

y no precisamente porque haya muerto

sino por el solo hecho de tener el corazón agitado

los sentidos a flor de piel y los ricos besos sabor a miel.

lo que viví contigo

es casi imposible de relatar

solo se lo puede asimilar viviendo aquel momento

que se dio en aquel casual encuentro

donde quede deslumbrado al ver tus hermosas piernas

aquellas que me hechizaron como un rayo

y me atrajeran con singular afecto

a ser parte de tu historia

aunque esta no tu tuvo un final perfecto

pues yo deseaba estar contigo

para hacerte sentir mariposas más abajo del ombligo

donde nace la locura y casualmente muere la cordura

en fin, nada es eterno

ni la misma felicidad que tanto anhelamos

y que a veces solamente tocamos

con el pensamiento y los sueños

y no la vivimos porque otro ya se hizo dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...