martes, 21 de junio de 2022

Aquello que viví

 Tú la musa de mis letras

Que me impulsa a escribir
Y contar aquello que contigo viví
Y que es lo más hermoso que vi en ti.

La que me dejó enamorado
Como nunca lo había imaginado

Que se metió en mi mente
Por eso siempre estás presente

No importa si estás cerca o ausente
Eres mía para siempre

Mis labios te pertenecen
Y mi alma por ti languidece

A tal punto de querer saltar
Todas las alarmas al pasar

Eres la mujer de mis sueños
Aunque de tus besos no sea tu dueño

Eres la más grande inspiración
Que ha llegado a mi corazón

Ese corazón desencantado
Que al conocerte se quedó alborotado

Con razón o sin ella
Eres parte de mi historia
Aquella que guardo en mi memoria
Como la más bella herejía
Que pude vivir en tu compañía
Aún a sabiendas, que más nunca serías mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...