viernes, 2 de septiembre de 2022

Me pides que te suelte

 Me pides soltarte

Que te deje partir
Que tienes que marcharte
Que así no puedes vivir.
Con este amor compartido
Que otros caminos debes seguir
Que, aunque hayas querido
No lo puedes permitir.
Seguro que me amas
Pero el miedo te paraliza
Al pensar que esa llama
En otra cama se hace ceniza.
Pides que me olvide
De aquello que vivimos
Que fue bonito, pero divide
A los corazones compartidos.
Pides que te suelte
Que debes volar
A otros sitios
Y volver a soñar
Me dices que te vas
Y que este amor prohibido
No debió surgir jamás
Que atesore lo vivido.
Que no seamos mezquinos
Y volteamos la página
Que sigamos como amigos
Y cada cual en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...