lunes, 22 de agosto de 2022

Ella

 Y se puso su mejor traje, 

Ese que solo lo usaba para ocasiones especiales.

En su cara, se dibujaba una amable sonrisa
Salió de casa a paso lento, sin prisa.

La paciencia era su mejor virtud
Y la expresaba sin ningún ímpetu
Solía mirar el horizonte
Como para deleitarse cuando se acerca la noche.

A veces se comportaba como una demente
Y me decía, estas metido en mi mente
Yo asentía con una tierna mirada
Que la dejaba quieta con esa sonrisa disimulada.

Me cogía de la mano y caminábamos muy despacio
A su lado era inspirador andar, y llenar cada espacio
Por donde me guiaba, siempre se ocurrían historias
Y algunas eran fantasiosas y otras llenas de gloria.

Posaba para mi
Y yo me deleitaba con su hermosura
Aquella que pasó a paso me fue enamorando
Y que al final me dejó flechado el corazón.

Besos, abrazos y sofocones
Encendían a diario las pasiones
Y nos fuimos adentrando a lo prohibido
Aquello que, para nosotros, no era permitido

Pues ella pertenecía a otra circunstancia
Que le impedía abiertamente amarme en presente
Y lo hacía a distancia
Aun así, nos dábamos tiempo para robarnos un beso
Que nos despejará el espacio
Que más adelante nos permitiera tener muchas aventuras
Y que me llenaban exquisitamente de mucha ternura.

Siempre llegaba puntual a la cita
Era hermosa como una ninfa
Solía derretirme
con tan solo decirme
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...