viernes, 19 de agosto de 2022

Y no te has ido

 No te has ido

Aunque mi pecho siente un vacío
En este invierno frío
Echo de menos tus labios tibios.

No te has ido
Y siento tu presencia en mi alma
Y no importa que pierda la calma
Al pensarte cerca se aviva la llama.

No te has ido
En mis sueños salgo contigo
Tomados de la mano por el camino
Que nos lleva a la felicidad junto conmigo.

No te has ido
Simplemente estas ausente
Aunque te confieso, vives en mi mente
Y eso para mí es suficiente.

No te has ido
Mi corazón siente también tus latidos
Aquellos que muchas veces compartimos
Y nos deleitamos al escucharlos muy juntito.

No te has ido
Sabes de sobra que mi amor te pertenece
Que día a día me parece
Que llegas a mi vida, y esta resplandece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...