domingo, 14 de agosto de 2022

La extraña melodia

 Esa extraña melodía

que escuche aquel día

fue el latido más sonoro

que sintió mi corazón, y me enamoro.


Ante semejante manifestación

se aceleró mi corazón

y mi alma se llenó de felicidad

al sentir que había encontrado mi media mitad.


Bailar a la luz de la luna

era lo que no había hecho con ninguna

y tu fuiste la elegida

para calmar mis ansias encondidas.


No en vano te espere tanto tiempo

sin saber si hacia lo correcto

solo sentía que por dentro

una voz me decía, todavía no es el tiempo


Hasta que un día apareciste

y desde ese instante, mi felicidad existe

y no hago otra cosa que amarte

aunque ante la gente no pueda mostrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...