domingo, 7 de agosto de 2022

Voy extrañándote

 Taciturno te deseo

en mis sueños te veo

tu ausencia me agobia

te quiero aquí, mi bella novia.


No soy ni la copia de lo que fui

desde el preciso instante que te perdí

y no por falta de amor

sino por evitarnos el dolor


Cual hoja frágil que azota el viento

va mi vida y lo siento

no hay sosiego para mi corazón

que temo perder la razón.


Aun abrigo la esperanza

que vuelvas a mi lado

y seamos felices

como lo habíamos soñado.


Para vivir este amor imposible

como aquellos que se cuentan en las historias

donde se aman con mucha trayectoria

y al final viven para siempre felices.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...