domingo, 13 de noviembre de 2022

Alguien como tú

 Como no podría doblegar mis sentidos

Ante tu espontaneidad que me has compartido

Si con cada gesto que me has dado

Has permitido que afloren en mí, cosas que antes solo las tenía guardado.


Cada vez que te veo, dejas tu imagen reflejada 

Y se queda conmigo para siempre, esa sonrisa disimulada 

Que me invita a seguir soñando 

Y que pueda de cualquier modo, seguirte amando.


Siento que dejas tu alma en cada encuentro 

Y me llena de energías que por dentro siento. 

Y acumuló vivencias que me animan a seguir viviendo.

Y que siempre hacia ti vayan mis pensamientos. 


Cada ocurrencia, cada inesperada idea 

Me hace sentir que las cosas del amor no se planean 

Solo están allí y tú las planteas 

De una forma Tal, que me dejas muchas veces sin reacción. 

Y solo me queda esbozar una gran sonrisa 

Y dejar que lata más fuerte mi corazón. 


Amor que me has entregado 

Y que ha sido el que has tenido Guardado

Y en cada instante se ve reflejado 

En todas las cosas que me has dado

Y que me ha permitido contigo haberlas disfrutado 

Y poder ser inmensamente feliz de estar a tu lado.

2 comentarios:

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...