martes, 8 de noviembre de 2022

Llévame contigo

         En el supuesto no consentido

que te hayas marchado, llévame contigo

       el suspenso de la soledad

me deja maltrecho, que fatalidad.


       Y no es que le tenga miedo a estar solo

al fin y al cabo, en esta tierra

        somos aves pasajeras

sin certezas de tu compañía

      hago mil cosas para evitar la agonía.


       No extraño tu prisa

pero si tu sonrisa

        no me hacen falta tus palabras

pero si tus caricias en la espalda

        aún tengo la imagen de tus gestos

aunque tengo que confesar, que me derrito por tus besos.


Entre amanecer y anochecer

       siento mi cuerpo estremecer

y me hago la idea, de tenerte a mi lado

     Aunque eso sea solo un deseo frustrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...