martes, 8 de noviembre de 2022

Soledad.

En el frio de esta soledad

guardo un sol en mi bolsillo

para acostúmbrame a mi cruda realidad

de no estar esta noche contigo.


Y es que este invierno traicionero

me ha sorprendido y no tengo consuelo

pues se ha llevado lo que más quiero

y esparcido me ha dejado por el suelo.


Guardo también tus besos

en el fondo de mi corazón herido

y de pronto los saco de mis recuerdos

para que me alivie este momento postrero.


Mas esta soledad me asusta

y me deja helado los huesos

al sentir tu ausencia difusa

que me acompaña con mis desdenes.


Soledad del alma mía

¡Qué haces allí!... ven a hacerme compañía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...