sábado, 22 de octubre de 2022

Placer y gloria

 Te deslizas hacia mi sin permiso

Sin decir nada, sin previo aviso
Yo en ese instante me erizo
Que guardo la ropa sucia, en el cobertizo.

Te encaramas por la cornisa
Mientras me vas quitando la camisa
Con mucha intensidad y prisa
Que muerdo mis labios mientras te deslizas.

Sacudes mi paz
Aquella que sólo tú puedes perturbar
Sacas tu fiera agresiva
Y me hacer arder de forma apasiva.

Mientras yo acaricio tu espalda
Y llegó hasta el límite con tu falda
Que por el momento esta demás
Aunque prefiero esperar a que tú te la puedas quitar.

Una vez casi desnuda
La lucha fraternal se reanuda
Y provocas gemidos y pataleos
Estas entrando en mí, no lo creo.

Esa batalla es sin igual
Yo siempre estoy en desventaja
Pues tú me besas como afilada navaja
Que me causa dolor y placer sobrenatural.

Y no contenta con eso
Me das más que un simple beso
Te sumerges en lo profundo de la fuente
Y sales con la boca con sabor a victoria.

Luego de eso, la batalla sabe a gloria
Pues me has llevado a vivir otra historia
Aquella que de seguro será añorada
Y cuando te recuerde, será una época soñada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...