miércoles, 19 de octubre de 2022

Cuando vuelvas

 Cuando vuelvas a mi vida

Trae consigo tolerancia 

Que acompañe tu exquisita elegancia 

Y pueda ser compartida. 


Ven cargada de ilusiones 

Que sean libres como el viento 

Para que las disfrutemos en cada encuentro 

Que yo me encargaré de transformarlas en pasiones. 


Cuando vuelvas a entrar por esa puerta

Debes de estar preparada 

Para pasar de mujer sencilla, a mujer enamorada

Y dejar atrás tus prejuicios, porque estás viva y no muerta. 


Que los días de soledad 

Sean parte de tu pasado 

De todo aquello que no has gozado 

Lo harás ahora, no importa la edad. 


Cuando vuelvas hacia mi 

Imagina un horizonte diferente 

Para que puedas ser feliz sin pensar lo que diga la gente

Que yo me encargaré de hacerte sonreír. 


Cuando vuelvas a mi vida

Suelta todos tus miedos 

Deja atrás esa vida de enredos 

Y podrás disfrutar del amor, y no de una despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...