sábado, 15 de octubre de 2022

Antes de morir

 No quiero morir

sin antes verte feliz

sentir que valió la pena

sufrir por ti.


Que el haber renunciado

no fue nunca lo acordado

más fue lo indicado

para evitar seguirte amando.


Pues ese amor

me causaba mucho dolor

muy a pesar de tener buen sabor

no era lo indicado.


Aun así, te pienso

y te dibujo en mi mente

igual que el pintor

en su lienzo.


No pido regresar

eso sería un gran sacrificio

y volver a abrir el orificio

que me causo el llegarte a amar.


Sigue tu camino

por ahora es nuestro destino

el habernos encontrado

en el momento equivocado.


Nada de lo que hagamos

será suficiente para olvidarnos

pues aquello que motivamos

fue sublime por lo logrado.


Sacar el fuego retenido

aquel que llevábamos escondido

y atrapado en el alma

aunque de seguro no nos dará calma.


Así que por ahora

es momento de partir

y de aprender a verte feliz

aunque sea yo el que tenga que sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leernos

De amor no moria

Ella, cualquier parecido

 Ella, la de la sonrisa eterna la que no se amarga por nada la que los fines de semana se va de fiesta sin salir de su casa. La que se inven...